Admisiones 2018-02-05T14:39:24+00:00
Paga Aquí

EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL Y EN LÍNEA

El CECC en Línea no aplica un examen de admisión como tal sino un “Perfil de competencias y habilidades”, el cual permite identificar las fortalezas y habilidades a desarrollar de acuerdo a la licenciatura de tu interés.

El modelo CECC de educación presencial sigue siendo el modelo educativo por excelencia en estos 36 años, los proyectos virtuales son una herramienta colaborativa donde se ha buscado replicar el modelo tradicional de enseñanza CECC por medio de proyectos prácticos teóricos, adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Solicitar informes

REQUISITO DE  ADMISIÓN

La admisión para la plataforma digital, se seguirán los modelos y procedimientos del área de servicios académicos del CECC, para mayor información al correo gloria.rosas@cecc.edu.mx

Para la admisión en un curso en línea no es necesario ser alumno CECC, como externo al CECC puedes especializarte, nuestros cursos tienen registró ante la STPS, para mayor información con la Gerencia de Difusión Universitaria o al siguiente correo carlos.esquivel@cecc.edu.mx.

Los requisitos son los siguientes:

  • Acta de Nacimiento;
  • Certificado de Secundaria;
  • Certificado de Preparatoria o constancia (certificado parcial de estudios o revalidación);
  • 4 fotografías tamaño infantil o credencial (B/N o color);

Nota:

Entregar originales, no se aceptarán fotocopias certificadas.

  1. Aplicar evaluación diagnóstica “Perfil de competencias y habilidades” (solo aplica para alumnos de nuevo ingreso)
  2. Descarga los siguientes documentos.
  3. Archivo “Solicitud de inscripción a licenciatura”
  4. Archivo “Ficha medica Alumno(a)”
  5. Llena con letra de molde la información que se te solicita en cada documento.
  6. Envía por correo electrónico al área de servicios académicos, dirigido a gloria.rosas@cecc.edu.mx
  7. Informa la selección o asignación de materias a cursar
  8. Comprobante de pago para inscripción.
Colegiatura:

Para el costo de las materias de una licenciatura, diplomado o cursos, solicitar información en la Gerencia de Difusión Universitaria.

Formas de pago:

1.- Directamente en la Caja de nuestra Institución: con cheque nominativo al Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, S.C., o bien con cualquier Tarjeta de Crédito, Débito o American Express.  No se recibe efectivo.

2.-  Con cheque o efectivo: directamente en las sucursales de Banco Santander (México), nuestros alumnos solicitan la referencia correspondiente en Caja o Tesorería, por este medio de pago no es necesario enviar comprobante.

3.- Vía internet: con cualquier tarjeta de crédito (en este portal no se acepta American Express)  ingresando a la página: www.pagalaescuela.com.mx, y https://www.pagalaescuela.santander.com.mx, deberán realizar su registro y seleccionarnos como Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, S.C.(es una página encriptada y los datos registrados en la misma son confidenciales, solo tienen acceso a ellos el Banco y el Cuentahabiente), en este caso se les pide anotar en el espacio de la referencia su CECC clave o su nombre completo.

4.- Vía transferencia electrónica: la prefieren los padres de familia; se les proporciona la clave interbancaria de nuestra cuenta Santander y ellos pagan en línea; en este caso es complicado identificar el pago si NO anotan el nombre de nuestro alumno, por lo que siempre solicitamos nos confirmen vía correo electrónico para elaborar recibo.

Transferencia Bancaria
Nombre:                                 Centro de estudios en Ciencias de la Comunicación, S.C.
Banco:                                    Banco Santander, S.A.
Sucursal:                                 5751
Clave:                                 014180920007635286

Indispensable enviar confirmación y nombre del alumno los siguientes correos: ana.gamez@cecc.edu.mx  y miguel.ramos@cecc.edu.mx

Cabe mencionar que la SEP es la instancia que nos rige y por lo mismo es la que dicta cuantas materias se pueden revalidar.

Para Equivalencia y revalidación, ponte en contacto con el área de servicios académicos.

Becas  y descuentos para licenciatura en línea a alumnos de nuevo ingreso:
  • 20% de descuento con promedio de 8.0 a 8.5 aplicable a inscripción y colegiaturas.
  • 25% de descuento con promedio de 8.6 a 8.9 aplicable a inscripción y colegiaturas.
Becas  de honor para licenciatura en línea a alumnos de nuevo ingreso:
  • Beca de Honor: 50% de descuento con promedio de 9.0 en adelante aplicable a inscripción y colegiaturas.
Nota:
  • La beca aplica a escuelas y empresas que tienen convenio con el CECC.

Para mayor información pregunta en la Gerencia de Difusión Universitaria.

Becas en Licenciatura en línea para alumnos de reingreso :
  • Tener un promedio de 9.0 y no haber reprobado materias en el último semestre cursado
  • Documentación completa en expediente
  • Llenar y entregar la solicitud de Beca en tiempos y fechas estipulados

Para mayor información pregunta en el área de servicios académicos.

Descuentos en cursos:

En caso de cursos se puede aplicar el mismo descuento para COMUNIDAD CECC.

Los descuentos en cursos para público en general, para mayor información pregunta en la Gerencia de Difusión Universitaria o al siguiente correo carlos.esquivel@cecc.edu.mx